Coravin Sparkling, el sistema que permite servir copas individuales de espumoso sin sacrificar la calidad del vino restante, estará disponible en algunos restaurantes y wine bars de España este verano con la experiencia Bubble Bar by Coravin. Así es posible disfrutar de las burbujas por copas también fuera de casa.

Coravin, sistema que cambió la forma de consumir vino por copas, ofrece ahora la experiencia Bubble Bar by Coravin para disfrutar también de un espumoso por copas, sin necesidad de pedir toda la botella. Gracias a Coravin Sparkling el sistema diseñado por para extraer vino de una botella sin necesidad de quitar el corcho y conservarlo durante meses, se extiende a los espumosos.

Tecnovino-   Bubble Bar by Coravin, Coravin Sparkling

La colaboración entre Coravin y algunos restaurantes y wine bars de España durante este verano, permitirá disfrutar de Bubble by bar Coravin, para degustar los mejores espumosos por copas, desde cavas a champagnes.

La selección de locales que dispondrán de este sistema por copas ideado por Coravin son Timón de Roche (Cádiz), Playa Padre (Marbella), The Beach Club Higuerón (Benalmádena), Coconovo Beach (Chiclana de la Frontera), Casamar (Llafranc), Restaurante Narru (Donostia) y Cornamusa Cibeles (Madrid).

Tecnovino- Bubble Bar by Coravin, Coravin Sparkling

En estos establecimientos se podrán degustar por copas exclusivos espumosos como Dom Pérignon Vintage, Dom Pérignon Rosé Vintage, Moët & Chandon Brut Impérial, Krug, Ruinart’s Blanc de Blancs, R de Ruinart Brut, Veuve Clicquot, Tattinger Folies de la Marquetterie, Gardet Champagne Brut Tradition, Gosset Brut Grande Réserve y Recaredo Terrers.

Coravin Sparkling

Coravin Sparkling lleva al mundo de los vinos espumosos la esencia del sistema diseñado por la compañía inglesa para extraer vino de una botella sin necesidad de quitar el corcho y conservarlo durante meses. En este caso, se tiene que retirar el corcho, pero la herramienta evita el desperdicio de vino espumoso permitiendo que se pueda servir una copa y conservar el vino que queda en la botella hasta cuatro semanas, sin perder sus cualidades, preservando tanto aromas como efervescencia.

Tecnovino Coravin Sparkling detalle

Se trata de una ventaja para los establecimientos que quieren ofrecer una gama más amplia de espumosos por copas y que, además, permite ahorrar costes. Además, los consumidores que solo quieren consumir una copa, pueden disfrutar en formato individual de distintos vinos exclusivos.

Este producto ha sido diseñado con la intención de revolucionar la industria y modificar la manera en que las personas disfrutan de los vinos espumosos en todo el mundo.

Coravin • www.coravin.com.es