Acercar el vino a un público más joven y responder a la demanda de los millennials, este es el objetivo que persigue el Grupo Felix Solís. Así, ha puesto en marcha la App El Adivino Wine, una experiencia digital única y fresca que ya acumula más de 10.000 descargas y que, además de predecir el futuro, repartirá más de 60.000€ en premios.
Ni Tik Tok, ni Apps de rastreo, en este verano tan diferente lo que se ha impuesto en los tan deseados reencuentros ha sido el divertido juego El Adivino Wine, el primer vino de una bodega española que, con realidad aumentada, predice el futuro.
La bodega destaca las más de 10.000 descargas de la App, El Adivino, que ha cobrado vida para entregar más de 20.000 divertidos tickets de la fortuna, por lo que consideran que se ha «convertido en uno de los proyectos de mayor éxito del sector entre el público joven«.
Con El Adivino, Félix Solís ha querido aunar la tecnología junto con el sabor y la calidad propia del grupo vinícola para crear una experiencia digital única pensada para los jóvenes. Con mensajes frescos, inesperados y positivos, este producto rompedor ha convertido las comidas y reuniones en divertidas jornadas llenas de sorpresas y premios. De hecho, en apenas dos meses de promoción, la respuesta ha sido muy positiva. Además de esta experiencia de predecir el futuro, la promoción durará 6 meses y repartirá un total de 60.000€ en premios.
Esta experiencia interactiva se consigue gracias a la detección de la etiqueta de la botella a través de una App gratuita, El Adivino Wine. Una vez identificada El Adivino cobra vida y ofrece un ticket de la fortuna con una predicción sobre lo que deparará el destino.
Desde el grupo se está apostando por acercar el vino a un público más joven y por eso se ha publicitado ampliamente este producto especialmente en redes sociales, que es el entorno natural de las nuevas generaciones. “Los millennials suponen un foco importante en la estrategia de Félix Solís. Es un público que busca sabores frescos y productos originales, por ello nuestro objetivo con este innovador producto es dar respuesta a sus demandas y llenar un hueco en el mercado. Los públicos jóvenes buscan mucho más que un vino, quieren experiencias y disfrutarlas en compañía, en las actuales circunstancias más que nunca”, explica el presidente y consejero delegado, Félix Solís Yáñez.
Esta experiencia interactiva se consigue gracias a la detección de la etiqueta de la botella a través de una App gratuita, El Adivino Wine. Una vez identificada El Adivino cobra vida y ofrece un ticket de la fortuna con una predicción sobre lo que deparará el destino.
El vino más allá de la experiencia digital
Más allá de la experiencia digital, para Felíx Solís «El Adivino es un vino diferente y especial capaz de conquistar los paladares más selectos, gracias a los ricos y concentrados sabores de frutos negros y matices en los que se recrean los finos aromas ahumados».
Se trata de un tinto joven con diferentes variedades de uva, procedente de distintas zonas geográficas del norte y centro sur de la Península que sigue un proceso de vinificación bajo rigurosos controles de calidad. Un vino con carácter camaleónico que proporcionará una experiencia sensorial en todos los sentidos.