Freixenet ICE es un cava refrescante, casual y elegante elaborado específicamente para ser servido en copa balón y con cubitos de hielo. La gama está compuesta por dos sabores: ICE y ICE Rosé. Y admite más combinaciones como la menta o los frutos rojos, para que presente un toque aún más refrescante y aromático.

El cava puede ser disfrutado en multitus de ocasiones y en las cuatro estaciones del año. La gama Freixenet ICE es la más refrescante y veraniega, cuenta con dos versiones: Freixenet Ice, cava blanco y Freixenet Ice Rosé para disfrutarlo en su opción rosa.

Tecnovino - Freixenet ICE copa balón

Freixenet Ice: xarel·lo, macabeo y parellada con un toque de chardonnay

Creado por los enólogos de Freixenet a base de las clásicas variedades xarel·lo, macabeo y parellada con un toque de chardonnay, es un cava sofisticado de burbuja fina y elegante que deleita los sentidos. Desprende aromas a flores blancas y a frutas como, melocotón, piña, pera.

En boca es cremoso, intenso, fresco, y agradablemente dulce con un final prolongado y con un delicado y agradable equilibrio entre el dulzor y la acidez, que se va potenciando cuando se toma con hielo. Para darle un punto extra refrescante, solo hay que añadirle unas hojitas de menta fresca.

En versión rosé: garnacha y pinot noir

Es un cava afrutado de color rosa frambuesa brillante elaborado con garnacha y pinot noir. Lo hacen único sus sutiles aromas a frutas del bosque como las fresas, los arándanos o las moras, destacando las endrinas.

Desde Freixenet hablan de los momentos de consumo de esta gama: «este verano Freixenet Ice estará en las terrazas, rooftops y beach clubs de moda de la costa y las islas protagonizando las fiestas más animadas y estilosas». Animan a atreverse «a romper el hielo con Freixenet Ice: la nueva forma de disfrutar con estilo de una copa de cava. Ahora el cava
también se toma con hielo. ¡Deliciosamente refrescante!»
.

PVP* recomendado: 8,99 € (*el precio es potestad exclusiva de la distribución).