Isagri España logra mantener y progresar en el certificado Great Place To Work por cuarto año consecutivo. Se trata de un reconocimiento que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio.
Desde 1983, el Grupo Isagri es una de las firmas especializadas en el desarrollo de la informática en Europa para la agricultura, vitivinicultura y ganadería y además de haberse convertido en un gran grupo empresarial, es un estupendo lugar de trabajo y por ellos recibe la certificación Great Place To Work.
En la actualidad, da solución a más de 5.500 explotaciones y empresas agrícolas, vitivinícolas o ganaderas respondiendo a sus exigencias crecientes de digitalización para dar solución ágil y solvente a: la trazabilidad y calidad, el control técnico avanzado, el seguimiento de los costes de producción, la optimización de los recursos y de la comercialización, el cumplimiento seguro de las declaraciones administrativas (cuadernos de campo, purines, abonados, SILICIE, RETO, SIEX, factura electrónica…).
Gracias al certificado, Isagri considera que se confirma «como una gran empresa para trabajar y aporta valor al sector a través la entrega y determinación de todo su equipo de profesionales«.
La certificación Great Place To Work se basa en la evaluación exhaustiva realizada por las personas que integran Isagri España, con relación a la confianza que tienen los trabajadores hacia su empresa.
Explican que la apertura «en libertad y transparencia a la percepción de los trabajadores tiene como objetivo medir su satisfacción, a todos los niveles por lo que los datos arrojados por el informe final se convierten en la mejor herramienta para la potenciación de los ítems que van bien y la propuesta de acciones para los puntos a mejorar».
Por ello, desde Isagri valoran que sus resultados «no solo son en un valioso indicador del nivel de confort, profesionalidad y salud global dentro de la compañía, sino que también es un revulsivo hacia la mejora continua« de sus procesos.
Esta cultura del avance inspira y promueve el desarrollo del potencial de las personas, tanto en sus acciones individuales como en equipo y la fidelización del talento en cada uno de los departamentos de la entidad.
La directora gerente de Isagri, Emilie Maigre, explica que “equipamos a nuestros clientes con programas siempre adaptados a sus necesidades y damos acompañamiento personalizado durante la formación y atenciones del servicio técnico. Nuestra finalidad es ayudarles a cumplir con sus objetivos como empresa, como profesionales del sector”.
Continúa detallando que “compartimos la pasión por estos sectores y la ambición de participar en su crecimiento. Lo que nos motiva es sentirnos útiles para nuestros compañeros, clientes y futuros colaboradores. Esto nos anima y nos hace crecer, tanto en el plano profesional como en el personal. Esta cordialidad, profesionalidad y energía positiva sólo se consigue a través del compañerismo, que cultivamos desde el primer día y cuidamos de ese equilibrio como base de todo”.
Y finaliza diciendo: “contamos con todo el personal para proponer cambios ya que las futuras estrategias se suelen trabajar en equipos multidisciplinares y se incorporan las buenas ideas de cualquier colaborador, sin distinciones, siempre que permitan mejorar el servicio que ofrecemos y nuestra vida de empresa”.