Eco Wine Box cumple 10 años del diseño patentado de sus cajas de cartón 100% reciclado, un embalaje para envíos de vino seguro y práctico. Son de fácil montaje, hechas con cartón reciclado y nuevamente reciclables y también personalizables.

En los últimos diez años el comercio del vino online ha crecido de manera exponencial. En este contexto, la marca Eco Wine Box, desarrolló las cajas de cartón reciclado de fácil montaje, un embalaje para envíos de vino que reducen en un 95% las roturas, así nacen como solución ante este hándicap del envío de botellas en el transporte.

Tecnovino- Eco Wine Box

Diseñadas y patentadas en 2013 por David Gorgues, estas cajas, que cumplen 10 años, buscan captar financiación para internacionalizar su producto, ahora mejorado.

El cofundador de la marca Eco Wine Box, David Gorgues declara que “la experiencia de recibir la botella de vino en perfecto estado en una caja sin manchas, sin abolladuras o sin marcas de haber sido golpeada en algún momento del transporte es indescriptible y nosotros trabajamos para que sea así”.

Cajas 100% sostenibles de cartón reciclado

Las cajas de Eco Wine Box son resistentes y contienen cámaras de aire internas para amortiguar impactos. Además, son fáciles de montar y 100% sostenibles, ya que están elaboradas con cartón reciclado y se pueden reciclar.

Las cajas pueden personalizarse y también son aptas para cerveza, aceite o destilados. Entre los hitos de la marca está el de lograr pasar de 7 de cada 100 botellas rotas a 4 de cada 10.000 en los últimos años.

Pero no es todo. Además de las cajas, la marca ofrece a las bodegas y distribuidores la gestión integral de sus pedidos. Además, para el transporte, la compañía colabora con la Fundación Asproseat que da empleo a personas con discapacidades para insertarlas en el mercado laboral.

Eco Wine Box • www.ecowinebox.com