El sistema de preservación de vino Coravin lanza dos nuevos kits con el Model Three y Pivot exclusivos para horeca que permiten ahorros superiores al 20%. Se les ha bautizado como Coravin Pro Select y Coravin Pro Reserve.
En uno de los momentos más difíciles para la hostelería, seriamente afectada por la pandemia, Coravin lanza dos kits exclusivos para el sector horeca. Su ventaja es que permitirán al sector profesional ahorrar costes en el uso del producto. Se trata de los modelos Coravin Pro Select y Coravin Pro Reserve, que se basan en el sistema Pivot Pro o el Timeless Three Pro (Model Three), respectivamente, pero son la versión extendida específica para hostelería.
Coravin, con casi diez años de presencia en el mercado, es el único sistema de preservación de vino que lo protege de la oxidación durante semanas, meses e incluso años sin que pierda su sabor, aroma, o buqué.
Coravin Pro Select y Coravin Pro Reserve, los dos modelos exclusivos para la hostelería
Estos kits serán el lanzamiento más importante de la firma estadounidense en esta primera mitad de 2021 y gracias a ellos los usuarios se podrán beneficiar de un ahorro superior al 20% a partir del segundo año de uso.
Los dos kits, llamados Coravin® Pro Select y Coravin® Pro Reserve, incluyen el sistema Pivot™Pro o el Timeless Three Pro (Model Three), respectivamente, pero en su versión extendida. Esto supone que, gracias a un receptáculo de la capsula más alargado, ambos sistemas pueden usar las cápsulas de gas argón específicas para este producto que son un 30% más grandes, lo que permitirá servir hasta 20 copas con el Model Three y 25 con el Pivot.
“Desde su inicio Coravin ha tenido en horeca uno de sus canales más fieles. Con estos kits queremos ofrecer una herramienta más a nuestro cliente profesional para ahorrar tanto en el uso de Coravin, como en el vino servido a sus clientes”, explica Richard Yeomans, director general de Coravin en Europa.
“En Coravin pensamos en Pivot™Pro como herramienta idónea para bares de vinos, que suelen servir vinos más comunes con todo tipo de tapón y se consumen con mayor frecuencia. El Model Three Pro, en cambio, lo vemos como ideal para vinos de alta gama”, añade Yeomans. En ambos casos, explica el ejecutivo de Coravin, “se reducirá un 100% el vino desperdiciado, con el ahorro económico que ello supone”.
Pivot y Model Three
Se trata de dos de los últimos modelos que Coravin ha lanzado al mercado: por un lado, Pivot es un sistema que permite preservar el vino hasta cuatro semanas y es más económico que otros dispositivos de la marca y permite un servicio más rápido. Por el otro, el Model Three permite también preservar las botellas favoritas de forma sencilla durante semanas, meses e incluso años.
Contenidos de los kits, cápsulas especiales para horeca y comercialización en España
Ambos kits incluyen una base universal, 12 Cápsulas Coravin Pure™ Pro (con un 30% más de gas) y 6 tapones Coravin para Pivot, y 6 tapones de rosca Timeless, para el Model Three.
Por otro lado, Coravin pondrá s disposición también para el canal horeca paquetes de 12 Cápsulas Coravin Pure™ Pro (con un 30% más de gas).
Estos kits profesionales y las cápsulas Pure™ Pro serán comercializados de forma directa por Euroselecció distribuidor exclusivo para el canal horeca en España.
Coravin • www.coravin.com.es