La firma de maquinaria y equipamiento para la actividad vitivinícola Marzola sigue creciendo, de forma que aumenta su red comercial y de asistencia sumando nuevos asociados.
La histórica empresa vinícola Marzola, que está especializada en equipos y máquinas para elaboración de vino, sigue afianzando su red comercial y de asistencia con la incorporación de nuevos asociados al servicio técnico oficial Marzola. Gracias a estos nuevos acuerdos con empresas locales refuerza su presencia en las regiones tradicionalmente más relevantes en el sector vinícola nacional. Así consolida su Servicio Oficial Marzola (SOM) con el objetivo de asegurar cercanía y garantizar una asistencia técnica de alta calidad.
Marzola anuncia que este 2021 ha dado un salto cualitativo en el radio de acción de su servicio técnico oficial y se une a Capelnox, Bandas Cortés y Terrofil para reforzar su presencia y su servicio de cercanía en Catalunya, Extremadura y Portugal. Con esta estrategia de expansión, ampliación y refuerzo de sus asociados busca reducir los tiempos de espera de sus clientes en materia de reparaciones, revisiones y puesta a punto.
Para la empresa con sede en Navarrete (La Rioja) «estas nuevas incorporaciones al Servicio Oficial Marzola (SOM), no hacen sino aumentar el compromiso de Marzola por la cercanía, la calidad y la rapidez de atención a sus clientes, y se unen a los asociados con los que lleva décadas trabajando y ofreciendo un servicio impecable en La Mancha, Jumilla, Cariñena, Galicia–Bierzo y Ribera del Duero (los partners son: Talleres Jesús Morales, Mecánicas Bayma, Sertein, Viticampo y David Platel)«.
En palabras de Juan Núñez, director comercial de la división vinícola de Marzola: “El apoyo y colaboración de estos asociados nos permitirá trabajar mano a mano con los mejores profesionales de mantenimiento de maquinaria vinícola”. Y añade: “Queremos estar aún más cerca de todas las bodegas nacionales, en todas las regiones y la asociación con estas empresas nos permite lograr este objetivo”.
170 años de trayectoria
Con 170 años de historia, Marzola, o Marrodán y Rezola, señala que sigue «con el firme propósito de seguir desarrollando las mejores soluciones para el sector vinícola, alargando y reforzando una relación que perdura desde 1851».
Núñez destaca que “fruto de tantas décadas de trabajo es el reconocimiento que brindan todas las bodegas nacionales a Marzola como símbolo de calidad y fiabilidad de maquinaría vinícola, y es nuestro compromiso mantener ese reconocimiento”. En este caso, Marzola trata de conseguirlo dando un paso adelante en el ámbito geográfico de actuación de su servicio técnico.
Por último se encuentra inmersa en un proceso de crecimiento, debido, en parte, a la consolidación de su división vinícola, lo que se ha traducido en un aumento de plantilla de un 30% respecto a 2020 y una remodelación y ampliación de sus oficinas, junto a la creación de un showroom en sus instalaciones, donde, Marzola expone gran parte de su catálogo de maquinaria vinícola, acompañado de una presentación técnica presencial por parte de su equipo.
Entre la oferta de Marzola destaca una completa gama de equipos y sistemas para todos los procesos de la elaboración vinícola: desde el suministro de la maquinaria más innovadora y productiva (prensas, recepción y líneas de selección de uva y equipos auxiliares), hasta la realización de proyectos de ingeniería llave en mano.
Más información en la web de Marzola.