Siete modelos de tijeras conforman la gama profesional y semi profesional a batería de la marca italiana, que están pensadas tanto para el uso profesional, es el caso de viticultores, como para particulares. Las tijeras de Zanon incluyen baterías, cargador y herramientas de mantenimiento.

Zanon, marca italiana especializada en herramientas y maquinaria agrícola, dispone de una amplia gama de tijeras de poda a batería, con gran autonomía y posibilidad de adaptación a la jornada de cada usuario.

tecnovino tijeras poda Zanono batería litio autonomía seguridad y precio asequible ZE25

Su gama está formada por siete tijeras a batería, lo que les aporta un extra de sostenibilidad y autonomía, por un precio que parte de los 269 euros. Todas las tijeras Zanon incluyen baterías, cargador y herramientas de mantenimiento.

Zanon ha pensado en una tijera semi profesional, para el sector floricultor y viticultor, con una sencilla gestión de la poda y un precio asequible, como es el caso de la ZE25 Light, que incluye los accesorios de serie más un engrasador. Es una tijera con batería de litio de 10,8 V y un motor sin escobillas de 72 W, idónea para la poda de ramas de poco diámetro debido a su apertura de corte de hasta 25 mm.

Para completar su gama de tijeras electrónicas, ofrece la Viper SV 45, que supone el modelo más «top» de su línea profesional. Está probada en grandes extensiones y permite una excelente calidad de corte durante toda la jornada de la poda. Este modelo destaca por ser rápido y silencioso, ya que tiene un motor sin escobillas de 120 W. Además, sus sistemas de protección anticorte de cable y dedos le aportan un extra de seguridad. También cuenta con un sistema de detección de aproximación del cruce de cuchilla.

Tecnovino Zanon tijeras poda ZE25 a batería adaptada a todo usuario más autonomía
Las tijeras de Zanon se adaptan a todo tipo de usuario para la poda, bien sea profesional o particular

La Viper SV 45 posee una batería de litio de 3,2 a/h, capaz de realizar hasta 13.000 cortes con una sola carga. Hay que destacar que es reversible, lo que le permite adaptarse a diestros y a zurdos. Su diseño ergonómico y equilibrado de la empuñadura contribuye a prevenir enfermedades frecuentes en la profesión, como es la del síndrome del túnel carpiano. La doble posición de apertura permite un corte de ramas de entre 25 y 45 mm. Si se quiere hacer cambio de usuario, basta con presionar el gatillo durante tres segundos.

Zanon • www.zanon.it/es/