Higiénicos, altamente resistentes, fáciles de limpiar, exentos de juntas y aplicados rápidamente, los pavimentos Metafloor de Pavitec 2.000 son la base ideal para bodegas, salas de embotellado, almacenes, prensa de frutos, cámaras frigoríficas, laboratorios y lavaderos. Son idóneos tanto para obra nueva como para obras de saneamiento o reparaciones.
Tecnovino-Metafloor-Pavitec-2000
Altamente resistentes y graduables en su efecto antideslizante, esta gama proporciona a empleados y clientes la seguridad necesaria para caminar sobre el pavimento sin que corran el peligro de resbalar. Cabe destacar su resistencia a una alta solicitación mecánica con una muy alta adherencia al soporte evitando así abombamientos y grietas en la superficie.

Protección antimicrobiana de máxima higiene

La tecnología Garbiotec proporciona una protección antimicrobiana continua y duradera, eliminando eficazmente una amplia gama de microorganismos, bacterias, hongos, moho, levaduras, inhibiendo la enzima respiratoria del microorganismo y reduciendo la población de bacterias en la superficie del pavimento en hasta un 99%.

Pavimentos en diferentes colores y personalizados

La gama de acabados disponible ofrece un amplio abanico de atractivas posibilidades, integrando colores o logotipos corporativos en la superficie, adaptando los acabados a las preferencias individuales u ofreciendo un aspecto de granito con chips bicolor.

Aplicación rápida

Para su instalación se puede aprovechar la inactividad laboral nocturna, así sin que se produzcan costosas paradas productivas, se procede al rápido saneamiento del suelo. Las resinas Metafloor endurecen en un máximo de una hora, alcanzando todas sus propiedades, incluso a temperaturas de hasta -25ºC.