Peñascal Sunset se presenta en formato botellín como una bebida refrescante a base de vino 100% ecológico. Se trata de la nueva propuesta de Bodegas Peñascal para este verano, en una clara apuesta por el sector de la hostelería y la restauración. 

Peñascal Sunset está disponible en sus versiones white y rosé, y se postula como el complemento perfecto para disfrutar de momentos únicos y compartidos durante la temporada veraniega. 

Tecnovino Peñascal Sunset

Elaborado con vino 100% ecológico y con una graduación alcohólica cuidadosamente equilibrada del 5%, destacan que «ofrece una experiencia de sabor inigualable, combinando la frescura característica de Peñascal con un toque chispeante que deleitará al paladar más caprichoso».

La versión rosé, es de un color rosado pálido brillante. En nariz se perciben notas jugosas de fruta roja intensa, fresa y frambuesa, intenso y apetecible. En boca sin embargo, es ligero, dulce y refrescante, con una fina burbuja. Los aromas de frutos rojos frescos como la fresa, la frambuesa y la cereza se entrelazan con notas florales sutiles.

Por su parte, la edición white, tiene un color amarillo brillante. En nariz se aprecian delicadas notas cítricas, de pomelo y flores blancas. En boca, es ligero, dulce y refrescante, con una fina burbuja con una presencia frutal larga y equilibrada.

En palabras de Daniel Moreno, director de marketing de Bodegas Peñascal, “somos conscientes de que los hosteleros y restauradores necesitan optimizar las propuestas que presentan a los consumidores. Por eso, trabajamos día a día sobre la base de la innovación para diseñar nuestros formatos que den respuesta a los retos de un sector tan exigente como el horeca”.

Innovación y sostenibilidad

La principal apuesta de Bodegas Peñascal es la circularidad, ligada a su compromiso con la sostenibilidad. Presentado en un elegante botellín de vidrio de 33cl, Peñascal Sunset se enfría con facilidad y es completamente reciclable.

Por otra parte, la bodega también ha cuidado el diseño del botellín y el storytelling para hacerlo más aspiracional. La ilustración de las nuevas etiquetas, diseñadas en tonalidades pastel, recrea un colibrí aleteando sus alas, que simboliza la delicadeza de esta nueva bebida, su carácter natural floral, así como la alegría de la vida.

Peñascal Sunsetcon su sabor refrescante, frizzante y ligero, invita a ser disfrutado en buena compañía. En cuanto al storytelling, está ligado al disfrute del atardecer, de una manera evocadora y sensorial.