El blanco espumoso Siete Grados, bajo en alcohol que elabora Bodegas Luzón se realiza con un cien por cien de uvas moscatel de Alejandría y desde la firma dicen que «sorprende por su frescura y sencillez».

Tecnovino Siete Grados Bodegas LuzonEl nuevo blanco espumoso Siete Grados de Bodegas Luzón se hace con uvas moscatel de Alejandría (100%) y tiene baja graduación en alcohol, como su nombre indica. La empresa lo ha presentado en diciembre de 2015 y ya ha sido ha sido condecorado, en la categoría de mejor packaging 2015, en la XXII edición de los premios nacionales de Diseño Gráfico, los prestigiosos Anuaria. La presentación del vino ha sido destacada por su elegancia, «ya que se viste de etiqueta, con los colores típicos del chaqué«.

Nota de cata

La nueva apuesta de Bodegas Luzón es un vino de color amarillo pálido brillante con reflejos verdosos. En nariz es muy afrutado, con recuerdos a fruta blanca como la pera y la manzana, y tonos de fruta cítrica mediterránea. En boca es refrescante, sabroso y joven, y recuerda los aromas de frutas combinados con un sabor ligeramente dulce, pero fresco.

Maridaje

«Este vino es ideal para consumir en todo momento», según Bodegas Luzón, «ya que gracias a su carácter afrutado y fresco, su fina burbuja y equilibrado dulzor, unido al bajo contenido en alcohol, marida tanto con aperitivos como postres, pasando por una amplia variedad de platos como ensaladas, pastas, arroces y carnes blancas».

Sobre Bodegas Luzón

Bodegas Luzón tiene sus raíces en la sucesiva unión de viticultores elaboradores desde principios del siglo XX, aunque fue partir de 2005, fecha en la que pasó a ser propiedad de Grupo Fuertes, cuando se acometieron importantes inversiones de modernización de las instalaciones.