Con más de tres millones de visualizaciones en la primera temporada, la Interprofesional del Vino de España (OIVE) presenta, este mayo, la segunda parte de “Sí, quedo” la webserie que mejor marida con vino. Regresa con más novedades y nuevos personajes.
Tras la gran aceptación de la primera temporada, la webserie que mejor marida con vino, todos tenemos una nueva cita porque “Sí, quedo” vuelve desde el 9 de mayo. Esta segunda parte regresa con muchas novedades que harán disfrutar, una vez más, a los seguidores de esta producción impulsada por la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE).
La historia contará con más duración, mayor proyección ya que parte de los capítulos podrán verse en televisión y con la incorporación de nuevos personajes, pero manteniendo a los indiscutibles protagonistas de la primera parte: los actores Peter Vives e Irene Montalà.
La primera parte de Sí, quedo suma más de 3 millones de visualizaciones
La naturalidad y frescura de los personajes, y de la propia historia, en un día tan clave como San Valentín (fecha en la que transcurría la primera temporada), enamoró a un público heterogéneo, de edades diferentes, que se enganchó, semana a semana, a los episodios, de los que aquí incluimos las noticias publicadas en Tecnovino por si interesa recordarlos de nuevo o visualizarlos si alguien se los ha perdido: 1, 2 y 3.
“Sí, quedo” superó en su primera temporada todas las expectativas con más de tres millones de visualizaciones solo en Youtube. En concreto, el tráiler registró más de 2,2 millones de visualizaciones, sus capítulos superaron las 850 mil views en esta red social y consiguió casi 163 mil reproducciones de manera orgánica en Instagram.
«La propuesta contó también con una gran acogida por parte del propio sector», señalan desde OIVE. Resaltan que muchas bodegas e instituciones compartieron en sus perfiles sociales semanalmente cada capítulo, lo que ayudó a dar más proyección a la serie. Por todo ello, la iniciativa de la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE), para llevar el vino al público joven de una manera fresca y divertida, tiene continuidad y se ha apostado por una segunda parte.
Mayor proyección en esta nueva temporada
Esta nueva parte arranca cuando la pareja protagonista, Irene Montalà y Peter Vives, decide hacer una escapada con la llegada del buen tiempo. Esto traerá una sucesión de encuentros inesperados, escenas divertidas y momentos de relax y fiesta en los que el vino estará muy presente. En esta temporada, además, se incorpora un nuevo personaje, la actriz Andrea Duro, conocida por sus diferentes papeles en series como Amar es para siempre, Velvet Colección o La Catedral del Mar. Ella será clave en la historia y protagonizará uno de los momentazos más inesperados de la temporada.
Con «Sí, quedo» se busca llegar al público joven utilizando su medio más habitual, las redes sociales. Así, a través de la webserie, se pretende modernizar la imagen del vino utilizando un lenguaje fresco, innovador, divertido y, sobre todo, cotidiano. Esta nueva propuesta está dentro de “Marida mejor tu vida Con_Vino”, la campaña global que OIVE inició en 2017 con el propósito de rendir homenaje a esos pequeños “milagros” que nos da el día a día y que pueden ser acompañados con una copa de vino.
En OIVE nos dicen que en mayo tenemos una cita con “Sí, quedo” en las siguientes fechas:
- 6 mayo: Emisión del tráiler
- 9 de mayo: Primer capítulo – “Destino ¿Bali?”
- 16 de mayo: Segundo capítulo – “Ella también vino”
- 23 de mayo: Tercer capítulo – “En sus redes”
- 30 de mayo – Cuarto capítulo – “1974”
Los capítulos estarán disponibles en los perfiles y la web de campaña de OIVE: