Los tractores de la gama TK4 de New Holland son perfectos exponentes de estabilidad, prestaciones y facilidad de uso en el segmento del tractor agrícola de orugas. Ofrecen productividad, confort y seguridad inigualables en terrenos complicados. Y están disponibles versiones con cabina en modelos determinados.
Los modelos TK4 de New Holland han evolucionado para ofrecer estabilidad, prestaciones y facilidad de uso insuperables en el segmento del tractor agrícola de orugas, así como productividad, confort y seguridad inigualables en los terrenos difíciles. La gama incluye versiones con cabina disponibles en algunos modelos.
Las orugas de goma SmartTraxTM y Steering- O-MaticTM Plus garantizan una experiencia de conducción excelente y facilitan el aprovechamiento total de las impresionantes prestaciones del tractor.
Un modelo, una anchura y un tamaño de oruga para cada aplicación
La gama TK4 cubre todas las necesidades y ofrece un modelo perfecto para cada aplicación. Para New Holland confirma su liderazgo indiscutible en el segmento «un total de 15 modelos que rinden de 74 a 99 CV». Puede optar entre los modelos Campo abierto o Montaña de oruga ancha para aplicaciones más generales, con la elección de cabina o ROPS.
En el caso de los viticultores y productores frutícolas, cuya labor está limitada por el tamaño y la anchura de las máquinas, se dispone de tres modelos de ROPS en cada una de las configuraciones F, N y V, todos diseñados a propósito para las tareas más exigentes en el viñedo o la huerta.
Confort y ergonomía
Los nuevos modelos TK4 de New Holland ofrecen un nuevo asiento opcional con suspensión neumática y una alfombrilla de plataforma desarrollada específicamente para proteger al operador del calor, el ruido y las vibraciones.
Un nuevo diseño de la mampara frontal que aísla el puesto de conducción del motor impide que el flujo de aire caliente y polvo procedente del vano motor llegue a la plataforma del operador, aumentando así su confort.
Los modelos versión Campo Abierto y Montaña montan silient blocks que aislan y reducen las vibraciones y el calor que llegan al operador, con la ventaja añadida de la disminución de la transferencia de ruido mecánico desde el motor y la transmisión.
En los modelos Campo Abierto y Montaña se puede pedir en versión cabina para incrementar el confort del operador. La cabina con aire acondicionado y el asiento neumático opcional totalmente regulable hacen que las largas jornadas de trabajo pasen volando.
Mayor potencia y prestaciones
La gama TK4 está equipada con los prestigiosos motores F5C Common Rail de 3,4 litros y cuatro cilindros desarrollados por FPT Industrial que cumplen a la perfección las normas Tier 4A sobre emisiones. Desarrollo de 74 a 99 CV, que junto a un par máximo de hasta 420 Nm a tan solo 1.200 rpm de motor garantizan la productividad día a día, trepando colinas o bajando a los valles.
Toda la gama TK4 utiliza la tecnología de recirculación de gases de escape refrigerados (CEGR, Cooled Exhaust Gas Recirculation) para cumplir la normativa Tier 4A.
Productividad y seguridad
Los tractores TK4 están equipados con el sistema Steering-O-MaticTM Plus de New Holland. Steering-O-MaticTM Plus es una tecnología avanzada que ofrece grandes mejoras en cuanto a seguridad, productividad y facilidad de maniobra, ya que el operador puede manejar los mandos hidráulicos con la otra mano.
Las transmisiones de engranaje constante de los modelos de tractor TK4 permiten elegir entre 8 relaciones de avance cuidadosamente elegidas, en tanto que para el trabajo a baja velocidad, hay a disposición una transmisión superlenta.
La flexibilidad de la goma + la durabilidad del acero
Los modelos TK4 N, F y los más grandes versiones Montaña de New Holland se pueden especificar con el exclusivo sistema de orugas de goma SmartTraxTM. A diferencia de los diseños de orugas de goma convencionales, las SmartTraxTM se forman alrededor de una armazón de acero sumamente sólida y se crea una oruga de goma reforzada con cable de acero en espiral. Las orugas SmartTraxTM ofrecen una tracción extraordinaria, excelente agarre lateral y una gran superficie de contacto que reduce la compactación; además, son excepcionalmente duraderas, con una vida útil que supera las 3000 horas en condiciones normales de uso.
Las orugas SmartTraxTM hacen innecesario el uso de tractor y remolque separados para los desplazamientos por carretera de un campo de cultivo a otro (se deben consultar las disposiciones legales de cada país a este respecto). También se reducen los daños a viñedos, caminos rurales y huertas.
New Holland • www.newholland.com