Tecnovino-hispajuris
Hispajuris ha diseñado un servicio legal específico para el sector vitivinícola para dar respuesta a la necesidad de las entidades relacionadas con esta actividad (bodegas, cooperativas, consejos reguladores) de contar con un asesoramiento especializado, en paralelo a la atención de las necesidades legales comunes a toda empresa.
Entre los servicios jurídicos específicos que ha diseñado Hispajuris se encuentran la asesoría legal especializada en el régimen de cooperativas; asesoría legal y técnica en área urbanística, inmobiliaria y de derechos reales (titularidad de fincas, arrendamientos y contratos de disposición de fincas y bodegas, etc.); defensa legal en expedientes sancionadores de las Administraciones; reclamaciones económicoadministrativas; consultoría y defensa legal en conflictos de marcas, así como consultoría legal sobre Nuevas Tecnologías. Asimismo, la planificación mercantil y fiscal de la empresa familiar, la asesoría mercantil de sociedades y la consultoría económico-financiera, como servicios más genéricos, pero muy demandados en el sector.
Hispajuris, a través de su despacho socio en Barcelona, ya es firma homologada por el Instituto del Cava, y está presente en las áreas geográficas más relevantes del sector como La Rioja, Aranda de Duero, Valladolid o Barcelona.

Asesoría internacional y convenio con el Banco Sabadell

La oferta de servicios de Hispajuris incluye la asesoría para exportaciones y el asesoramiento internacional a través de la red externa de despachos asociados de Hispajuris. Asimismo, a través del convenio que Hispajuris tiene suscrito con Banco Sabadell, la firma pone al alcance de las empresas bodegueras asesoramiento en la elección del modo de pago a emplear y financiación de las exportaciones y operaciones internacionales.
Hispajuris constituye una de las firmas globales más grandes de España. Presta servicios legales especializados en todas las áreas del Derecho, a través de sus más de 600 profesionales y de su amplia implantación en toda España (presente en más de 30 provincias).