Para muchos ha sido el invento del verano aunque su uso no queda restringido a esta estación, los «beach glasses» (copas de playa) hacen que sea posible tomar vino o cualquier otra bebida de una forma más sofisticada a pesar de encontrarnos al aire libre. Esta creativa solución facilita beber en el exterior ya que se pueden «clavar» literalmente en la arena en las playas y en el suelo o la nieve en el campo y por si fuera poco hasta flota en el agua.

Tecnovino tomar vino exteriores The Beach Glass 1


Aptas para usar en exteriores y realizadas en acrílico las copas para la playa permiten tomar vino y otras bebidas sin sacrificar la comodidad y en un recipiente más elegante que el vaso de plástico habitual. Resultan perfectas para llevar a la playa, la montaña, la piscina, ir de picnic y para fiestas en el exterior.

«The beach glass» está hecha en material resistente y lavable en el lavajajillas, permite ser reutilizada y está disponible como las copas de cristal tradicionales en versión transparente pero además cuenta con infinidad de colores: azul, verde, blanco, ámbar y rosa.

Otra de sus ventajas es que no se agrietan ni rompen por lo que son perfectas para todas las edades, así que también sirven para que los niños tomen refrescos. Están libres de BPA y su terminación en punta facilita su incrustación en todo tipo de suelos, ya sea arena, tierra más compacta o nieve. En medio de su tallo hay una esfera que permite que asirlas fácilmente

Tecnovino tomar vino exteriores The Beach Glass 2

Son de la empresa estadounidense Beachware, LLC y han estado a la venta en internet en portales como Ebay o Amazon con precios a partir de 9 euros, sin embargo desde la página web de la empresa se informa que «gracias a una tormenta perfecta de promociones inesperadas de medios y a todos nuestros fantásticos clientes, hemos realizado decenas de miles de pedidos en cuatro días y hemos vendido por completo todas los beach glass». Para terminar añadiendo: «volveremos en noviembre con nuevos colores, nuevos productos y stock. Lo sentimos, pero no vamos a tener stock antes de esa fecha».