Regresa una nueva edición de Vinos Off The Record, en esta ocasión se celebra en Barcelona el 4 de febrero. En su 11ª edición participan 40 bodegas y hay más de 200 referencias para catar. Quedan a la venta las últimas entradas.

El evento destinado a quienes «quieren vivir el vino en grande, sin protocolos y sin aburrimiento» como lo describen los organizadores, Vinos OFF The Record, aterriza en Barcelona. Afirman que «no es el típico evento aburrido, aquí solo encontrarás bodegas que mandan y que van a hacer que tu paladar grite de emoción».

Tecnovino- Vinos Off The Record

En total 40 bodegas nacionales e internacionales (desde España, Francia, Suiza, Portugal y Argentina…) estarán en la 11ª edición que ofrecerán para catar más de 200 vinos.

«Solamente para espíritus rebeldes», toda una declaración de intenciones que año tras año goza de gran éxito en el mundo del vino. La décima edición de Vinos OFF The Record el pasado 18 de noviembre de 2024 tuvo lugar en la Real Fábrica de Tapices, en Madrid. Allí se congregaron más de 50 bodegas, 300 vinos y 700 visitantes.

En Barcelona el espacio que acoge el evento es Casa Rius, un icónico edificio modernista, diseñado por Salvador Puiggrós i Figueras entre 1912 y 1913. Será el escenario perfecto para celebrar la pasión por el vino. Casa Rius, también es conocida como Espai de les Arts.

Este evento es fruto de la pasión y el compromiso de Lectores Vini, un proyecto de la mano del winemaker Fredi Torres que se enfoca en la elaboración de vinos a partir de viñedos cultivados de forma ecológica en Cataluña, incluyendo Priorat, Montsant y Conca de Barberà y Penedès. Empezó esta apuesta en 2016 y en 2023, se ha unido a la aventura su amigo, Ollivier Jacq.

En la web de está disponible el listado de bodegas participantes.

El aforo es limitado y el precio de la entrada de acceso al evento es de:

  • 20€ por persona en venta anticipada en la web. Venta exclusivamente en la web del evento.
  • 25€ por persona el mismo día del evento en la entrada (siempre sujeto a limitaciones de aforo): unicamente en efectivo.